jueves, 17 de marzo de 2011

Rol Investigador


En la primera visita a la institución Carlos Luis Rincón Lubo el 27 de enero de 2011, hicimos entrega de la carta, donde especificaba el nombre de las pasantes, y las pertinentes horas académicas que debíamos cumplir semanales, teniendo como acuerdo que se asistiría todos los jueves, además ubicaron a cada pasante en sus respectivos salones, donde cumplirían con los roles del docente y actividades especificas de la institución durante las prácticas nivel II.
Por consiguiente, el día 3 de febrero de 2011 me ubicaron en 5to grado sección única, donde tuve el agrado de entablar una comunicación con los alumnos, presentándome y dejándoles dicho que yo al igual que su maestra realizaríamos las actividades  juntas un cierto periodo de tiempo.                                                                                            

En este rol como pasante me propuse a evaluar detalladamente los aspectos de cada estudiante, observando las necesidades e intereses de los mismos, familiarizándome con la escuela y conociendo los espacios en los cuales se desenvuelven los educando. Asimismo, comencé a  inquirir y socializar con la maestra, para obtener una mejor comunicación y poder lograr con éxito todos los objetivos propuestos, donde se logre el trabajo en equipo tanto con la maestra como el personal en general de la escuela.




Entrada a la Escuela

Entrada a al patio principal
Los alumnos Cantando el himno 


Mis Alumnos
 
Comedor


1 comentario:

  1. Buen inicio en el ensayo de registro diario. Solo faltaron conclusiones, reflexiones con las actividades desarrolladas y aprendizajes con el rol. Puedes reeditar y profundizar en tu próxima práctica profesional. Nivel III.

    ResponderEliminar