En la primera visita a la institución Carlos Luis Rincón Lubo el 27 de enero de 2011, hicimos entrega de la carta, donde especificaba el nombre de las pasantes, y las pertinentes horas académicas que debíamos cumplir semanales, teniendo como acuerdo que se asistiría todos los jueves, además ubicaron a cada pasante en sus respectivos salones, donde cumplirían con los roles del docente y actividades especificas de la institución durante las prácticas nivel II.
Por consiguiente, el día 3 de febrero de 2011 me ubicaron en 5to grado sección única, donde tuve el agrado de entablar una comunicación con los alumnos, presentándome y dejándoles dicho que yo al igual que su maestra realizaríamos las actividades juntas un cierto periodo de tiempo.
En este rol como pasante me propuse a evaluar detalladamente los aspectos de cada estudiante, observando las necesidades e intereses de los mismos, familiarizándome con la escuela y conociendo los espacios en los cuales se desenvuelven los educando. Asimismo, comencé a inquirir y socializar con la maestra, para obtener una mejor comunicación y poder lograr con éxito todos los objetivos propuestos, donde se logre el trabajo en equipo tanto con la maestra como el personal en general de la escuela.
Entrada a la Escuela
Entrada a al patio principal
Los alumnos Cantando el himno
![]() |
| Mis Alumnos |
Comedor






Buen inicio en el ensayo de registro diario. Solo faltaron conclusiones, reflexiones con las actividades desarrolladas y aprendizajes con el rol. Puedes reeditar y profundizar en tu próxima práctica profesional. Nivel III.
ResponderEliminar